Ir al contenido principal

Ay, ay, ay, ay, Boca no llores…

Guadalajara, Jalisco a 2 de Junio del 2005



Las Chivas Rayadas del Guadalajara dieron una excelente exhibición esta noche en el Estadio Jalisco pasándole por encima de principio a fin al boca juniors y derrotándolos cuatro goles a cero, dando así un paso importante rumbo a las semifinales de la Copa Toyota Libertadores de América.

Ambas escuadras saltaron con su uniforme tradicional al terreno de juego, el estadio Jalisco lució un lleno impresionante, durante los primeros diez minutos se estudiaron y no hubo ninguna llegada de gol, al 12 si dio un polémico gol de Palencia anulado por supuesto fuera de juego, al 19’
Jesús Corona se estrena como arquero del chiverío con una excelente atajada evitando el gol y mandando al primer tiro de esquina del encuentro, la primera mitad se tornó de color rojiblanca y en la última jugada Johnny García hizo más justo el marcador al mandar al frente a Chivas y así irse al descanso.

Para la parte complementaria, Chivas siguió dominando durante los Primeros minutos y aprovechó el dominio para irse arriba en el marcador dos goles a cero con la sexta anotación del torneo de Omar Bravo Tordecillas, luego vinieron dos golazos, el primero de "Pato" a "Pato", el de Chivas le anoto un soberbio gol al de Boca y posteriormente el "Bofo" que dicho sea de paso jugó un partidazo marcó el gol de su vida.

El público de Chivas terminó cantando el Cielito lindo de la siguiente manera: "ay, ay, ay, ay Boca no llores porque cantando se alegran cielito lindo, los corazones" de igual el "México!, México!".


LOS GOLES:

*1 – 0.- Minuto 45’ Tiro de esquina por el lado derecho cobrado por Ramón
Morales, y a segundo poste cierra de manera perfecta el Johnny García para levantar al público de sus asientos en la última de la primera parte.

*2 – 0 .- Minuto 54’ Centro filtrado por el lado izquierdo de Ramón Morales y Omar Bravo sólo empuja el balón ante la inútil salida de Abondanzieri.

*3 – 0 .- Minuto 60.- Soberbio gol del "Pato" Alfaro, se tuvo fe y disparo de tres cuartos de cancha y venció al otro "Pato" pegando el balón en el poste y festejando como nunca su segundo gol del torneo.

*4 – 0.- Minuto 67’ Otro golazo, ahora del "Bofo" pero golazo, roba el balón en la salida del Boca lo domina dos veces y dispara al ángulo superior izquierdo de Abondanzieri.


Ver video.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

FreeWin, otro producto para desarrollades xBase

Hace poco más de 4 meses, en mi programa de Radio comente la intención de crear un proyecto donde toda la comunidad de programadores xBase, formaran parte para crear una GUI y poder tener un radio más amplio de conocimiento y una estructura solida de apoyo para toda nuestra comunidad. Y me da gusto anunciar que la propuesta no quedo en el tintero, a partir del día de hoy pueden hacer uso de una nueva GUI que tiene por nombre FreeWin y este proyecto es lidereado por mi buen amigo Oscar Lira. Que ventajas ofrece FreeWin , bueno la principal de todas es CONOCIMIENTO y eso, pues no tiene valor, todo el código fuente de FreeWin está disponible para que todos podamos entender cómo funciona internamente su sistema de mensajes con Windows. También ofrece una gran cantidad de Controles nativos y nos permite poder integrar cualquier control que MicroSoft tenga. Esto apenas es el comienzo de una nueva herramienta y la pueden consultar en FreeWin ahhhh, por cierto.......¡¡¡¡¡ Tenía que ser un pro...

La tregua

Había dejado de atender este espacio por casi dos meses, y ha llegado el momento de retomar la redacción de este Blog. Este fin de semana leí la novela de Mario Benedetti, "La tregua". "La Tregua" es el diario de Martín Santomé un hombre cincuentón, viudo, próximo a jubilarse. En su diario describe sus confesiones, los problemas con sus hijos, su pasado, su falta de decisión, piensa que hasta ahora su vida no ha sido nada, y se imagina cómo vivira en el ocio. Pero en su camino se cruza Laura Avellaneda una mujer, que podría ser su hija, y se enamora de ella. Es así como Martín Santomé va encontrándose a sí mismo a través de ella, este amor lo lleva a tener una plática con Dios, lo hace analizar su vida, medita sobre el convivir y la amistad, la mediocridad y los verdaderos motivos para vivir. También medita sobre la decisión de un posible matrimonio, la diferencia de edades, ( Laura tiene 24 años y el 50 ), la opinión de sus hijos, el miedo al ridículo, sus amigos...

Papito... Cuanto me amas?

El día de hoy recibí un email qué quiero compartir con todos ustedes. Papito... Cuanto me amas? El día que mi Hija nació, en verdad no sentí gran alegría. Por que la decepción que sentía parecía, ser más grande que el gran acontecimiento que representa tener una hija. Yo quería un varón! A los dos días de haber nacido, fui a buscar a mis dos mujeres, una lucía pálida y agotada y la otra radiante y dormilona. En pocos meses me dejé cautivar por la sonrisita de mi Carmencita y por la infinita inocencia de su mirada fija y penetrante, fue entonces cuando empecé a amarla con locura. Su carita, su sonrisita y su mirada no se apartaban ni por un instante de mis pensamientos, todo se lo quería comprar, la miraba en cada niño o niña, hacía planes sobre planes, todo sería para mi Carmencita. Este relato era contado a menudo por Randolf, el padre de Carmencita y yo también sentía gran afecto por la niña que era la razón más grande para vivir de Randolf según decía el mismo. Una tarde esta...