Ir al contenido principal

Cuando la pasión se vuelve exceso


Hace poco llego a mi casilla de correo este dibujo que me causo muchísima risa.

.

Sin embargo, ¡¡¡ esto puede ser un caso real !!!

¿ A quien le ha sucedido una situación similar ?
¿Somos buenos administradores de nuestro tiempo?
¿Cuanto tiempo juegas con tu hijo?
¿Cuantas veces invitas a comer, cenar, a bailar, o sales a caminar con tu esposa?
¿Cuantas veces a la semana le llamas a tus papas, o hermanos y pasas más de 30 minutos hablando con ellos?
¿Cuantas veces asistes a los festivales de la escuela de tus hijos?
¿Cuantos de nosotros deseamos que el día tenga más de 24 horas? …pero para hacer ¿que?

Y las preguntas nunca se acaban.

Dicen que el buen Juez por su casa empieza…….

Comentarios

Anónimo dijo…
Hombre, que a mi me pasado algunas pocas veces, pero la cosa no ha terminado como en la ultima viñeta, que si no, seguro me arrean un tortazo y "hala ve a que te la chupe la 'noutbuk'".
Bromas aparte, creo que la raiz de la cuestion es que la mayoria de programadores somos un tanto obsesivos, caramba, si nuestros amigos no informaticos suelen levantarse a altas horas para asaltar la heladera y nosotros derecho a mirar ese programa recalcitrante que por ahi se nos ocurrio una idea para destrabar la cosa!
No se ustedes pero yo tengo un par de ex-novias que pasaron a ser ex precisamente por las desapariciones digitales.
En fin... quelevamoshacer

Entradas más populares de este blog

Optimización Dinámica - Método húngaro

 "El modelo de asignación es un caso especial del modelo de transporte, donde los trabajadores representan los orígenes y los trabajos representan los destinos. La oferta en cada origen es igual a 1. El hecho de que la oferta y la demanda sean iguales a 1 conduce al desarrollo de un algoritmo de solución simple llamado método húngaro." Investigación de Operaciones Novena Edición Hamdy A. Taha Modelo de Asignación Pag, 201

Yo no te pido

Dag Yo no te pido que me bajes una estrella azul Sólo te pido que mi espacio lo llenes con tu luz. Yo no te pido que me firmes diez papeles grises para amar Sólo te pido que tu quieras caminar de mi mano sin mirar atrás. El pasado, no lo vamos a negar. El futuro un día llegará. Y del presente que le importa a la gente, si es qué siempre van hablar. Sigamos llenando de razones nuestros corazones para respirar, no te niegues y responde sin tituberar. Sólo te pido que seas mi novia y en el futuro algo más.

El triste

"Hasta el mejor libro... tiene final." No recuerdo al autor. "Qué triste todos dicen que soy, que siempre estoy hablando de ti..."  Esa cita es parte de la letra de una canción llamada "El triste" interpretada por José José... el día de hoy describe una parte de mi.