Ir al contenido principal

Una familia chiva, se divierte muchisimo

Este sábado se presentó por segunda semana consecutiva el equipo de mis pasiones, "Las chivas rayadas del Guadalajara" y aproveche la oportunidad de ir al Estadio Azteca, acompañado de toda mi familia.

Si alguno de ustedes es aficionado a cualquier deporte, estoy seguro que comprenderán la enorme emoción que sentí desde el mismo momento que compré los boletos.

Aunque no fue nada sencillo, la primera dificultad que tuve que enfrentar fue la compra misma de los boletos, quién diga que hacer compras por Internet es práctico, sencillo, rápido y eficiente.

¡¡¡ Esta equivocado ROTUNDAMENTE !!!.

En primer lugar no es sencillo, tuve que hacer más de 20 intentos para entrar a la página donde se compran los dichosos boletos, ahí también se pierde lo rápido , por que dicho proceso me llevo más de 20 minutos.

Eficiente ?....mmm pues no lo creo, el sistema está programado para la venta limitada de boletos por persona y tarjeta de crédito, y para este juego la compra máxima de boletos era por un total de 5.

¡¡¡ CINCO !!!...... valiente política. ¡¡¡ ehhhhaaaaa !!! MI FAMILIA ES DE SEIS PERSONAS.

Seis, Seis, Seis personitas , ¿ Qué la gente de ventas solo piensa que a los partidos de fútbol solo va el papa y el hijo ? , o ¿ el abuelo y el nieto. ?

Noooooooo, pero bueno, gente con tan prodigioso cerebro debería estar trabajando en otro lugar.

Aquí se termina lo eficiente, y de verdad que no quede nada satisfecho con el servicio por internet.

Entonces me pregunte ¿ y ahora quién podrá ayudarme ? jajajajajajaja

La respuesta no podría ser otra, mi ángel de la guarda nunca me deja solo y está ocasión no iba ser la primera vez.

Así que marque el número del celular de mi ángel .....

Yo -- Bueno ? amor...

Mi ángel -- Sí amor.

Yo -- Oye linda, me puedes hacer un favor.

Mi ángel -- Si, dime cuál ?

Yo -- Puedes venir por mí y acompañarme a comprar los boletos para el partido.

Mi ángel -- Con gusto, llego en una hora.

Yo -- Gracias, te amo, bye

Mi angel -- yo también te amo.

ehhhhhhh, todos, todos, deberíamos de tener un ángel como el que me cuida a mí.

Pasó una hora y no llegaban a recogerme, entonces comencé a sufrir de nervios, ansiedad, desesperación, angustia, pero tengo que ser sincero, jo jo jo j o, esos sentimientos eran por tan solo imaginar que NO iba a conseguir los boletos, después de un rato apareció mi ángel y para ese entonces yo era un manojo de nervios.

15 minutos después íbamos rumbo al centro comercial dispuestos a hacer la compra y planeando lo que tendríamos que hacer el sábado desde muy temprano, pero, caray, nunca puede faltan un pero, para hacer más desesperante la situación, una vez que llegamos al lugar y me disponíia a pedir los boletos, alcance a leer un cartel que decía.

"No vendemos boletos para partidos de Fútbol"

¿ Queeeeeeeeeeeeeeé ? ¡¡ No puede ser !!

Más de una hora en el tráfico y al momento de llegar resulta que no hay venta de los tan ansiados boletos, entonces llamé al centro de atención telefónica esperando me dijeran donde podría comprarlos.

Y para mi sorpresa, a diferencia del servicio por Internet, la atención por teléfono resulto todo un éxito, 25 minutos después estaba frente a la chica de servicio, comprando los SEIS boletos que necesitaba.

Ahora solo restaba esperar a que fuera sábado.

Y cómo no hay fecha que no se cumpla y plazo que no se venza, por fin llegó el tan ansiado día del partido.

No podíamos presentarnos de otra forma en el estadio que no fuera vistiendo la playera de las Chivas de mi amores.

Y ese día todas mis hijas, incluyendo a mi esposa se solidarizaron conmigo y todos nos fuimos al estadio con una playera puesta.

Desde estas líneas le doy las gracias a mi esposa por haberme acompañado y disfrutar a mi lado, una de mis pasiones.

Y a mis hijas también les estoy enormemente agradecido por soportar 2 horas de gritos, pasión , gestos y ocurrencias que solo se viven en un estadio.

No acostumbro poner fotos familiares en mi blog, pero en este comentario haré una excepción.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Optimización Dinámica - Método húngaro

 "El modelo de asignación es un caso especial del modelo de transporte, donde los trabajadores representan los orígenes y los trabajos representan los destinos. La oferta en cada origen es igual a 1. El hecho de que la oferta y la demanda sean iguales a 1 conduce al desarrollo de un algoritmo de solución simple llamado método húngaro." Investigación de Operaciones Novena Edición Hamdy A. Taha Modelo de Asignación Pag, 201

Yo no te pido

Dag Yo no te pido que me bajes una estrella azul Sólo te pido que mi espacio lo llenes con tu luz. Yo no te pido que me firmes diez papeles grises para amar Sólo te pido que tu quieras caminar de mi mano sin mirar atrás. El pasado, no lo vamos a negar. El futuro un día llegará. Y del presente que le importa a la gente, si es qué siempre van hablar. Sigamos llenando de razones nuestros corazones para respirar, no te niegues y responde sin tituberar. Sólo te pido que seas mi novia y en el futuro algo más.

El triste

"Hasta el mejor libro... tiene final." No recuerdo al autor. "Qué triste todos dicen que soy, que siempre estoy hablando de ti..."  Esa cita es parte de la letra de una canción llamada "El triste" interpretada por José José... el día de hoy describe una parte de mi.