Ir al contenido principal

Una familia chiva, se divierte muchisimo

Este sábado se presentó por segunda semana consecutiva el equipo de mis pasiones, "Las chivas rayadas del Guadalajara" y aproveche la oportunidad de ir al Estadio Azteca, acompañado de toda mi familia.

Si alguno de ustedes es aficionado a cualquier deporte, estoy seguro que comprenderán la enorme emoción que sentí desde el mismo momento que compré los boletos.

Aunque no fue nada sencillo, la primera dificultad que tuve que enfrentar fue la compra misma de los boletos, quién diga que hacer compras por Internet es práctico, sencillo, rápido y eficiente.

¡¡¡ Esta equivocado ROTUNDAMENTE !!!.

En primer lugar no es sencillo, tuve que hacer más de 20 intentos para entrar a la página donde se compran los dichosos boletos, ahí también se pierde lo rápido , por que dicho proceso me llevo más de 20 minutos.

Eficiente ?....mmm pues no lo creo, el sistema está programado para la venta limitada de boletos por persona y tarjeta de crédito, y para este juego la compra máxima de boletos era por un total de 5.

¡¡¡ CINCO !!!...... valiente política. ¡¡¡ ehhhhaaaaa !!! MI FAMILIA ES DE SEIS PERSONAS.

Seis, Seis, Seis personitas , ¿ Qué la gente de ventas solo piensa que a los partidos de fútbol solo va el papa y el hijo ? , o ¿ el abuelo y el nieto. ?

Noooooooo, pero bueno, gente con tan prodigioso cerebro debería estar trabajando en otro lugar.

Aquí se termina lo eficiente, y de verdad que no quede nada satisfecho con el servicio por internet.

Entonces me pregunte ¿ y ahora quién podrá ayudarme ? jajajajajajaja

La respuesta no podría ser otra, mi ángel de la guarda nunca me deja solo y está ocasión no iba ser la primera vez.

Así que marque el número del celular de mi ángel .....

Yo -- Bueno ? amor...

Mi ángel -- Sí amor.

Yo -- Oye linda, me puedes hacer un favor.

Mi ángel -- Si, dime cuál ?

Yo -- Puedes venir por mí y acompañarme a comprar los boletos para el partido.

Mi ángel -- Con gusto, llego en una hora.

Yo -- Gracias, te amo, bye

Mi angel -- yo también te amo.

ehhhhhhh, todos, todos, deberíamos de tener un ángel como el que me cuida a mí.

Pasó una hora y no llegaban a recogerme, entonces comencé a sufrir de nervios, ansiedad, desesperación, angustia, pero tengo que ser sincero, jo jo jo j o, esos sentimientos eran por tan solo imaginar que NO iba a conseguir los boletos, después de un rato apareció mi ángel y para ese entonces yo era un manojo de nervios.

15 minutos después íbamos rumbo al centro comercial dispuestos a hacer la compra y planeando lo que tendríamos que hacer el sábado desde muy temprano, pero, caray, nunca puede faltan un pero, para hacer más desesperante la situación, una vez que llegamos al lugar y me disponíia a pedir los boletos, alcance a leer un cartel que decía.

"No vendemos boletos para partidos de Fútbol"

¿ Queeeeeeeeeeeeeeé ? ¡¡ No puede ser !!

Más de una hora en el tráfico y al momento de llegar resulta que no hay venta de los tan ansiados boletos, entonces llamé al centro de atención telefónica esperando me dijeran donde podría comprarlos.

Y para mi sorpresa, a diferencia del servicio por Internet, la atención por teléfono resulto todo un éxito, 25 minutos después estaba frente a la chica de servicio, comprando los SEIS boletos que necesitaba.

Ahora solo restaba esperar a que fuera sábado.

Y cómo no hay fecha que no se cumpla y plazo que no se venza, por fin llegó el tan ansiado día del partido.

No podíamos presentarnos de otra forma en el estadio que no fuera vistiendo la playera de las Chivas de mi amores.

Y ese día todas mis hijas, incluyendo a mi esposa se solidarizaron conmigo y todos nos fuimos al estadio con una playera puesta.

Desde estas líneas le doy las gracias a mi esposa por haberme acompañado y disfrutar a mi lado, una de mis pasiones.

Y a mis hijas también les estoy enormemente agradecido por soportar 2 horas de gritos, pasión , gestos y ocurrencias que solo se viven en un estadio.

No acostumbro poner fotos familiares en mi blog, pero en este comentario haré una excepción.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hace 20 años

Era un día normal , como de costumbre había llegado temprano a la Escuela Secundaria, en ese entonces cursaba el primer año, aún no sonaba la campana que indicaba el inicio de clases y yo estaba sentado en una banca de concreto esperando mi turno de jugar frontón con mis demás compañeros. A lo lejos había visto a Fabiola , una compañera de mi grupo que ese día, justo ese día era su cumpleaños. Han pasado 20 años y no recuerdo a todos mis compañeros, en mi memoria aparecen mis dos mejores amigos, Luis y "Lucas" , fuimos inseparables hasta el 3er año, tampoco puedo olvidar a Fabiola, aquella linda muchachita de Tabasco que fue mi primer novia de esa epoca escolar. Y tampoco olvidaré ese día, el día que México fue sacudido por un terremoto de 8.1 grados en la escala de Ritcher . Hace 20 años................

Con nuevas energías

Hace unos días dio comienzo la temporada de primavera aquí en México, y la gente tiene por costumbre ir a alguna pirámide a cargarse de energía con los rayos del sol. Mi casa queda a 20 minutos de las pirámides de Teotihuacan y en los casi 10 años que tengo viviendo cerca de ella, en ninguna ocasión he estado presente para recargar energías Este año la energía llego del viejo continente, hace pocos días recibí una invitación para formar parte de un proyecto que tiene todas las características que todo programador alguna vez ha soñado. La invitación la recibí de un buen amigo que conocí gracias a esta hermosa profesión, fue hace 4 años cuando nos conocimos y realizamos un trabajo juntos para una empresa de la industria del calzado. Desde entonces hemos mantenido una gran amistad y siempre que se puede tratamos de convivir con nuestras familias. Ahora mi amigo se ha convertido en todo un “gurú” de la programación, situación que a mi en lo personal me llena de emoción. Después de 4 largo

La tregua

Había dejado de atender este espacio por casi dos meses, y ha llegado el momento de retomar la redacción de este Blog. Este fin de semana leí la novela de Mario Benedetti, "La tregua". "La Tregua" es el diario de Martín Santomé un hombre cincuentón, viudo, próximo a jubilarse. En su diario describe sus confesiones, los problemas con sus hijos, su pasado, su falta de decisión, piensa que hasta ahora su vida no ha sido nada, y se imagina cómo vivira en el ocio. Pero en su camino se cruza Laura Avellaneda una mujer, que podría ser su hija, y se enamora de ella. Es así como Martín Santomé va encontrándose a sí mismo a través de ella, este amor lo lleva a tener una plática con Dios, lo hace analizar su vida, medita sobre el convivir y la amistad, la mediocridad y los verdaderos motivos para vivir. También medita sobre la decisión de un posible matrimonio, la diferencia de edades, ( Laura tiene 24 años y el 50 ), la opinión de sus hijos, el miedo al ridículo, sus amigos