Ir al contenido principal

Traduciendo HTTP

Muchos informáticos, faltos de tiempo tienen problemas de traducción a la hora de interpretar ciertos mensajes femeninos. Aquí dejo los principales mensajes de error femeninos a su alcance:
  • 400 Bad Request: Dímelo con flores.
  • 401 Unathorized: Estoy casada.
  • 402 Payment Required: Son 10.000 y la cama.
  • 403 Forbidden/Access Required: ¡ZZZZAS! (bofetón).
  • 404 Not Found: He quedado con las amigas.
  • 405 Method Not Allowed: No, por detrás no…
  • 406 Method Not Acceptable: …y en la boca menos.
  • 407 Proxy Auth. Required: Lo hablaré con mi madre.
  • 408 Request Timeout: ¿Sabes cuanto hace que no me llamas?
  • 409 Conflict: ¿Quién era ESA?
  • 410 Document Removed: Quiero el D-I-V-O-R-C-I-O.
  • 411 Lenght Required ?: ¿A eso llamas grande?
  • 412 Precondition Failed: ¿Que no has traído condones?
  • 413 Request Entity Too Large: Eso no me va a caber ahí dentro.
  • 414 Request URL Too Large: Eso tampoco me va a caber ahí dentro.
  • 415 Unsupported Media Type: A cuatro patas no me gusta.
  • 500 Internal Server Error: Tengo la regla.
  • 501 Not Implemented: Nunca haría eso.
  • 502 Bad Gateway: …y por ahí, menos todavía.
  • 503 Service Unavailable: Me duele la cabeza.
  • 504 Gateway Timeout: ¿Ya está?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Optimización Dinámica - Método húngaro

 "El modelo de asignación es un caso especial del modelo de transporte, donde los trabajadores representan los orígenes y los trabajos representan los destinos. La oferta en cada origen es igual a 1. El hecho de que la oferta y la demanda sean iguales a 1 conduce al desarrollo de un algoritmo de solución simple llamado método húngaro." Investigación de Operaciones Novena Edición Hamdy A. Taha Modelo de Asignación Pag, 201

Yo no te pido

Dag Yo no te pido que me bajes una estrella azul Sólo te pido que mi espacio lo llenes con tu luz. Yo no te pido que me firmes diez papeles grises para amar Sólo te pido que tu quieras caminar de mi mano sin mirar atrás. El pasado, no lo vamos a negar. El futuro un día llegará. Y del presente que le importa a la gente, si es qué siempre van hablar. Sigamos llenando de razones nuestros corazones para respirar, no te niegues y responde sin tituberar. Sólo te pido que seas mi novia y en el futuro algo más.

El triste

"Hasta el mejor libro... tiene final." No recuerdo al autor. "Qué triste todos dicen que soy, que siempre estoy hablando de ti..."  Esa cita es parte de la letra de una canción llamada "El triste" interpretada por José José... el día de hoy describe una parte de mi.