EL Pre-procesador de Creswin, nos permite crear nuestros propios comandos y también modificarlos.
El siguiente ejemplo muestra las modificaciones que le hice al comando "ACTIVATE DIALOG".
De tal forma que ahora podemos hacer lo siguiente al activar un Dialogo :
ACTIVATE DIALOG oDlg ;
ONPAINT cw:Draw( hDc , Self ) ;
ONMOVE cw:Limite( nRow , nCol ) ;
ONRCLICK Self:Circle( nRow , nCol , nRandom(50) ) ;
CENTERED NOMODAL;
ONLCLICK M6( "bLClicked Ren : "+lTrim( Str(nRow) ) +" Col : "+Ltrim( Str(nCol) ) ) ;
VALID MsgInfo("Me voy a salir del dialogo"),.T.
El código de la función Draw() es este.:
Y vamos a obtener como resultado una imagen como está :
El código fuente del programa lo pueden bajar desde aquí
El siguiente ejemplo muestra las modificaciones que le hice al comando "ACTIVATE DIALOG".
De tal forma que ahora podemos hacer lo siguiente al activar un Dialogo :
ACTIVATE DIALOG oDlg ;
ONPAINT cw:Draw( hDc , Self ) ;
ONMOVE cw:Limite( nRow , nCol ) ;
ONRCLICK Self:Circle( nRow , nCol , nRandom(50) ) ;
CENTERED NOMODAL;
ONLCLICK M6( "bLClicked Ren : "+lTrim( Str(nRow) ) +" Col : "+Ltrim( Str(nCol) ) ) ;
VALID MsgInfo("Me voy a salir del dialogo"),.T.
El código de la función Draw() es este.:
Y vamos a obtener como resultado una imagen como está :
El código fuente del programa lo pueden bajar desde aquí
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