Ir al contenido principal

Con nuevas energías

Hace unos días dio comienzo la temporada de primavera aquí en México, y la gente tiene por costumbre ir a alguna pirámide a cargarse de energía con los rayos del sol.

Mi casa queda a 20 minutos de las pirámides de Teotihuacan y en los casi 10 años que tengo viviendo cerca de ella, en ninguna ocasión he estado presente para recargar energías

Este año la energía llego del viejo continente, hace pocos días recibí una invitación para formar parte de un proyecto que tiene todas las características que todo programador alguna vez ha soñado.

La invitación la recibí de un buen amigo que conocí gracias a esta hermosa profesión, fue hace 4 años cuando nos conocimos y realizamos un trabajo juntos para una empresa de la industria del calzado.

Desde entonces hemos mantenido una gran amistad y siempre que se puede tratamos de convivir con nuestras familias.

Ahora mi amigo se ha convertido en todo un “gurú” de la programación, situación que a mi en lo personal me llena de emoción.

Después de 4 largos años, un trabajo en equipo, una posible mudanza, varias ferias y una emocionante experiencia en un enorme juego mecánico, nos volvemos a reunir para envolvernos en el maravilloso mundo de la programación.

El nombre de este “gurú” es conocido por toda la comunidad xBase, gracias a él muchos desarrolladores pueden usar los controles ActiveX incluyendo el manejo de sus eventos.

Este aporte a la comunidad abrió las puertas a los usuarios de xHarbour, Harbour , MiniGui, Xailer , FiveWin la posibilidad de incluir los controles .ocx en sus aplicaciones.

Después de escuchar su invitación, mi respuesta sin dudarlo ni un segundo fue un rotundo ¡¡¡¡¡ SI ¡!!!!!

Un día después apareció en mi Messenger la solicitud de aceptación de un nuevo contacto para mi lista.

La solicitud venía de una persona que colaboró de manera indirecta con los buenos resultados que yo tenía con mi trabajo.

No recuerdo si alguna vez durante todo este tiempo nos enviamos correos o si establecimos conversaciones en los foros de programación.

Pero lo que si esta claro es la calidad y la brillante presentación que deja en cada uno de sus trabajos.

Ahora en este momento ya formo parte de un pequeño grupo de gente, pero que cuenta con un gigantesco arsenal de conocimientos, una gran pasión por está profesión, y sobre todo una enorme calidad humana.

Es un placer para mí hacer del conocimiento de todos ustedes que a partir del día de hoy formo parte de CanalFive…… ¡¡¡¡¡¡¡ SIIIIIIIIIIIIII ¡!!!!!!!!!!!.

Sí, sí, sí, tal y como lo están leyendo. Paco García y Oskar Lira me han invitado a formar parte de este maravillo grupo y colaborar con la misma entrega y pasión que hace de CanalFive un sinónimo de éxito.

Hace años que uso los controles de Paco y ni en sueños me imagine que algún día yo estaría del otro lado del charco.

Desde estas líneas agradezco la confianza que CanalFive ha depositado en un servidor.


¡¡¡ Venga Paco ¡!!

¡¡¡ Vamos Oskar ¡!!

¡¡¡ Larga Vida y miles de éxitos para CanalFive ¡!!

Comentarios

Anónimo dijo…
Excelente.

Felicidades.

Todo es parte del show.

William , Morales
Anónimo dijo…
Muchas Felicidades Victor....
No dejes de informarnos los logros y avances que tengas dentro del equipo de Canalfive

Saludos desde Guaymas, Son.
Muguel Aguero
agonzalezalon dijo…
Te veo pletorico Victor, con tus energias renovadas CanalFive seguro que brillará más que el sol.

Andrés Gonzalez desde Palma de Mallorca.

Y como dicen por aqui: "Salut i força"
Paco dijo…
Vikthor, contar contigo y con Oskar a sido todo un lujo y me siento muy emocionado de que podamos seguir caminando juntos. Espero que esto sea el principio de una gran amistad.
Un abrazote.
Paco Garcia
Anónimo dijo…
Hola Victor.

Quiero aprovechar para hacer una pequeña aclaración: Xailer ya disponía de soporte de ActiveX antes de que Oskar publicara sus fuentes. De hecho, Jose F. ya lo tenía funcionando para FW mucho tiempo antes de empezar con Xailer.

Un saludo.
Saludos Vikthor!

He recibido tus comentarios en el Blog de la generación del temblor de la S15.

Dime a que mail o telefono te puedo contactar por favor.

Gracias

Entradas más populares de este blog

Optimización Dinámica - Método húngaro

 "El modelo de asignación es un caso especial del modelo de transporte, donde los trabajadores representan los orígenes y los trabajos representan los destinos. La oferta en cada origen es igual a 1. El hecho de que la oferta y la demanda sean iguales a 1 conduce al desarrollo de un algoritmo de solución simple llamado método húngaro." Investigación de Operaciones Novena Edición Hamdy A. Taha Modelo de Asignación Pag, 201

Yo no te pido

Dag Yo no te pido que me bajes una estrella azul Sólo te pido que mi espacio lo llenes con tu luz. Yo no te pido que me firmes diez papeles grises para amar Sólo te pido que tu quieras caminar de mi mano sin mirar atrás. El pasado, no lo vamos a negar. El futuro un día llegará. Y del presente que le importa a la gente, si es qué siempre van hablar. Sigamos llenando de razones nuestros corazones para respirar, no te niegues y responde sin tituberar. Sólo te pido que seas mi novia y en el futuro algo más.

El triste

"Hasta el mejor libro... tiene final." No recuerdo al autor. "Qué triste todos dicen que soy, que siempre estoy hablando de ti..."  Esa cita es parte de la letra de una canción llamada "El triste" interpretada por José José... el día de hoy describe una parte de mi.