Ir al contenido principal

Propositos para el 2006

Para este 2006 me he planteado algunos propósitos que deben ser facílmente alcanzables, pero tienen un alto grado de dificultad para mí.
1.- No tener ningún retardo este año.
Este es un reto muy complicado, por que para comenzar en la Ciudad de México es practicamente imposible llegar a tiempo a cualquier lado. Sin embargo para cubrir esta meta, tengo que cambiar algunos hábitos, el primero es poder levantarme temprano todas las mañanas, algo que realmente me costará mucho esfuerzo, el segundo y no por eso menos difícil, no distraerme viendo la televisión. ¡No es broma! Pero pierdo mucho tiempo mirando la noticias deportivas en ESPN. Cambiando estos hábitos lo demás llega solito, por que al poder salir más temprano hacia mi trabajo, el tráfico debe ser menor y eso traerá en consecuencia que no tenga que manejar como loco para llegar a tiempo todas las mañanas.
2.- Hacer deporte.
Bueno tanto como hacer deporte no, pero sí un poco de ejercicio, en este año baje 2 tallas y realmente eso me hace sentir muy satisfecho, a 3/4 de este año, era talla 36 ahora casi 4 meses despues veo con mucho agrado que soy talla 34, tuve que cambiar mis hábitos alimenticios y solo resta activar el cuerpo haciendo algo de ejercicio.
3.- Tiempo de calidad.
Algo que tengo que mejorar mucho este año es el tiempo que comparto con mi familia, tuve mucha actividad laboral el año pasado y este pinta igual.
Así que tendré que dejar de lado la notebook los fines de semana y brindar un mejor tiempo de calidad a mis princesas y a mi esposa.

Comentarios

Cesar Pastrana dijo…
Te deseo que tengas la fuerza de voluntad suficiente para cumplir con tus deseos 1 y 2.

Y el tiempo necesario para el numero 3, que es sumamente importante.

Entradas más populares de este blog

Optimización Dinámica - Método húngaro

 "El modelo de asignación es un caso especial del modelo de transporte, donde los trabajadores representan los orígenes y los trabajos representan los destinos. La oferta en cada origen es igual a 1. El hecho de que la oferta y la demanda sean iguales a 1 conduce al desarrollo de un algoritmo de solución simple llamado método húngaro." Investigación de Operaciones Novena Edición Hamdy A. Taha Modelo de Asignación Pag, 201

Yo no te pido

Dag Yo no te pido que me bajes una estrella azul Sólo te pido que mi espacio lo llenes con tu luz. Yo no te pido que me firmes diez papeles grises para amar Sólo te pido que tu quieras caminar de mi mano sin mirar atrás. El pasado, no lo vamos a negar. El futuro un día llegará. Y del presente que le importa a la gente, si es qué siempre van hablar. Sigamos llenando de razones nuestros corazones para respirar, no te niegues y responde sin tituberar. Sólo te pido que seas mi novia y en el futuro algo más.

El triste

"Hasta el mejor libro... tiene final." No recuerdo al autor. "Qué triste todos dicen que soy, que siempre estoy hablando de ti..."  Esa cita es parte de la letra de una canción llamada "El triste" interpretada por José José... el día de hoy describe una parte de mi.