Para este 2006 me he planteado algunos propósitos que deben ser facílmente alcanzables, pero tienen un alto grado de dificultad para mí.
1.- No tener ningún retardo este año.
Este es un reto muy complicado, por que para comenzar en la Ciudad de México es practicamente imposible llegar a tiempo a cualquier lado. Sin embargo para cubrir esta meta, tengo que cambiar algunos hábitos, el primero es poder levantarme temprano todas las mañanas, algo que realmente me costará mucho esfuerzo, el segundo y no por eso menos difícil, no distraerme viendo la televisión. ¡No es broma! Pero pierdo mucho tiempo mirando la noticias deportivas en ESPN. Cambiando estos hábitos lo demás llega solito, por que al poder salir más temprano hacia mi trabajo, el tráfico debe ser menor y eso traerá en consecuencia que no tenga que manejar como loco para llegar a tiempo todas las mañanas.
2.- Hacer deporte.
Bueno tanto como hacer deporte no, pero sí un poco de ejercicio, en este año baje 2 tallas y realmente eso me hace sentir muy satisfecho, a 3/4 de este año, era talla 36 ahora casi 4 meses despues veo con mucho agrado que soy talla 34, tuve que cambiar mis hábitos alimenticios y solo resta activar el cuerpo haciendo algo de ejercicio.
3.- Tiempo de calidad.
Algo que tengo que mejorar mucho este año es el tiempo que comparto con mi familia, tuve mucha actividad laboral el año pasado y este pinta igual.
Así que tendré que dejar de lado la notebook los fines de semana y brindar un mejor tiempo de calidad a mis princesas y a mi esposa.
Comentarios
Y el tiempo necesario para el numero 3, que es sumamente importante.